top of page

Conviértete En Empresario Importador Desde China, Puedes Comenzar Incluso GRATIS  

    DON BODEGON TECHNOLOGY IMPORTACIONES

     

  Crea Una Fuente De Ingresos Ilimitados Mediante La Multimillonaria Industria De Las Importaciones Desde CHINA;  A Travez Del Ecosistema De:  

MAS INFORMACIÓN PARA ENTENDER TODO LO RELACIONADO A LA
OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECE DBT.  

don-bodegon-tech.jpg

DB es una empresa mediante la cual cualquier persona puede importar fácilmente productos desde puntos de fabrica en china a increíbles precios (como mayorista) a Colombia (próximamente a otros países) sin que las personas tengan que involucrarse con los engorrosos  tramites de ley ante la DIAN y demás instituciones para importar legalmente, además sin recurrir a las altas inversiones y gastos asociados que se necesitan para poder importar desde china.

DBT no es una plataforma de inversión, pero si tiene un maravilloso sistema que la va a permitir multiplicar su capital económico, importando productos buenos y baratos desde china y vendiéndolos por las plataformas de don bodegón o en tu local físico a excelentes precios que dejan alta rentabilidad.

El objetivo de DB es brindar a las personas la oportunidad de poner a trabajar y multiplicar su dinero de forma segura e inteligentemente, utilizando la industria de las importaciones, comprando a precios de bodega y al por mayor en china y vendiendo acá en Colombia, utilizando el ecosistema o plataformas de Don Bodegón Technology (DBT)

DBT también se encargará de capacitar a las personas para que vendan como minorista o mayorista, ya sea en sus locales o tiendas física como también por Internet para que los mismos miembros importadores vendan los productos de todos, si así lo desean, no será obligatorio.

La visión es construir la comunidad más grande de importadores; La empresa DBT se encargara de toda la logística y gestión para traer los productos legalmente, para lo cual ya tienen convenio de importación con empresas chinas, convenios con empresas transportadoras internacionales, tienen todo en regla con las entidades aduaneras de Colombia y la DIAN; para hacer todo legalmente y la logística de distribución y transporte aquí en Colombia, para llegar con mercancía por unidad y al por mayor a todos los dptos y ciudades de Colombia.

COMO GANO CON DON DON BODEGON TECHNOLOGY.

Puedes ganar dinero mediante cualquiera de las 4 plataformas que conforman el ecosistema de Don Bodegon Technology que estan correlacionadas: 

1- Don Bodegón Minorista: Tienda en línea para venta de productos al de tal o por unidad: Te registras gratis en la página de DBT desde el link de la persona que te invita y puedes comenzar a vender o comprar en línea cualquiera de los miles de productos de la pagina de ecommerce de BDT y ganar el 17% por cada venta o compra de producto.  Tu solamente te encargas de hacer la venta; DB se encarga de todo lo demás: Sistema de cobro online o bien sea de cobro contra-entrega, se encarga del envió y te deposita tu comisión en tu cuenta luego tu lo puedes retirar a tu banco. 

Todas las personas que formen parte de la comunidad de DB, pueden ser proveedor o vender productos propios que ellos tengan, o los productos que importen mediante don bodegón, como también pueden vender o comprar productos de otros miembros de la comunidad que son vendidos por medio del ecosistema de bdt. 

La empresa, cobrara al dueño del producto el 30% de valor de cada venta de tu producto. De este 30% que cobra DB, el 17% se destina al pago del vendedor minorista; El otro 13% se destinan para premios y gastos de mantención de la plataforma y para la empresa DB, ya que esta también debe generar ingresos para ser sostenible y sustentable en el tiempo.

Mediante esta forma de ingresos cada quien pondrá su limite de ingresos, ya sabes que ganas el 17% de todas tus compras o ventas que hagas desde tu cuenta.


2-. Don Bodegón Mayorista - Tienda para vender al por mayor: Cualquier miembro se puede postular para ser agente representante de DBT, para lo cual la empresa lo capacitara, para visitar los establecimientos comerciales en su ciudad y ofrecer los productos de DB al por mayor y/o vincular nuevos importadores. La actividad de venta al por mayor te permite ganar el 5% de ingresos de los productos que vendas por esta modalidad; O vincular importadores bajo tu auspicio que te da el 25% del pago de su licencia de importación de cada importador que vincule.

Puedes vender cualquiera de los productos de la comunidad de DB al por mayor (Un pedido al por mayor  debe ser igual o superior a 350.000 COP). Siempre ganaras el 5% de la primer y todas las compras recurrentes que hagan de tus invitados que compran como mayorista.

Un vendedor promedio puede estar vendiendo desde 500 a 1.000 millones de pesos mensuales al por mayor, tu ganaras el 5% mensuales de tus ventas y pedidods recurrentes que hagan tus vinculados mes a mes.

3-. Don Bodegón Importaciones -  Sistema para importadores: Como miembro, puedes adquirir una licencia de importación. Comenzar a importar y generar altas rentabilidades; El valor que inviertes al importar lo puedes, duplicar, triplicar y hasta obtener mejores rendimiento en poco tiempo.

Para  ser importador, igual debes estar registrado en la plataforma de don bodegón y adquirir alguna de las siguientes licencias de importación:


















Una vez adquieras una licencia de importación también podrás invitar a otras personas para que sean importadores como tu y ganar el 25% del pago de cada licencia adquirida por las personas que la adquieren por medio de su invitación y del 6% al 1% en los siguientes 5 niveles de profundidad según su tipo de licencia. Además de ganar el 0.1% del valor del pedido de importación que hagan las personas en 10 niveles de profundidad, según el tipo de licencia que usted tenga.


4-. Don Bodegón, Sistema ERP (Próximamente): Sistema que te podrá brindar una pensión vitalicia desde 1.400.000 a 6.000.000 pesos mes a mes en muy pocos años.

licencias-importaciones.jpg

Clic en la imagen para verla mas amplia 

IMPORTANTE A TENER ENCUENTA  

-. Como importador y dueños de los productos que importamos podemos colocar o establecer los precios que veamos convenientes para que sean vendidos bien sea al por menor o en la tienda de mayoristas. (La empresa nos capacitara para establecer precios justos y competitivos en el mercado).

-. De nuestros productos que importamos, parte o la totalidad de los productos que ud, importa, puede solicitarle a la empresa que se los envié a su domicilio o local donde usted los puede vender tradicionalmente, si tiene un establecimiento comercial o tiene tienda online o como quiera venderlos al precio que usted vea razonable acorde a la rentabilidad que quiera obtener. (Solo debe encargarse del flete de envió de las bodegas de DBT, (Bogota o Cali o Palmira hasta tu ciudad).

-. Estas son las comisiones que DBT cobra por vender los productos mediante sus ecosistema: Por la venta en la tienda en línea o venta individual, cobra el 30% de la venta: 17% son para quien hace el la venta, el 13% restante para premios, incentivos adicionales y parte para db.

En tienda al por mayor: DB cobra el 15%: 5% son para quien hace la venta; 10% para premios, incentivos adicionales y parte para db.

-. Si algún miembro quiere importar algún producto que no se encuentra en la plataforma de importaciones de db, puede solicitar que dbt, le haga un estudio de la viabilidad, costos y todo lo relacionado para la importación de este producto. Este estudio tiene un costo único de 75.000 pesos colombianos.

-. Uno o mas miembros de DBT pueden acordar para hacer importaciones en grandes cantidades de X o Y productos.

-. Cualquier miembro puede importar utilizando marca blanda, es decir que su producto venga etiquetado o identificado con la marca o logotipo de una empresa que ya tenga.


-. Todo el ecosistema de DBT lo puedes manejar online bien sea desde su computador a través de sus paginas web o descargando sus aplicaciones. 

-. COMO PUEDO COMENZAR EN DBT SIN INVERTI DINERO; Puedes hacerlo registrandote GRATIS, comenzar a vender los productos que ya hay en la tienda online y ganarte el 17% de cada venta que hagas, cuando ya tengas el suficiente capital podrás adquirir una licencia de importación y comenzar a importar.

También puedes postularte para ser agente vendedor por mayorista en tu ciudad, recibir capacitación, comenzar a visitar y vender en tu ciudad, obtendrás muy buenos ingresos que te permitirán capitalizarte rápidamente, luego podrás adquirir una licencia y comenzar a importar.

ecosistema-importaciones-don-bodegon.jpg

ANGELO MATIAS ORTIZ
Agente Representante Independiente DBT
angelo.ortizco@gmail.com 

Cel / WhatsApp: +57 312 748 8993
Skpe: angelo.ortiz

Pasto, Nariño.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

...:::  ©2021 - 2045 Todos Los Derechos Reservados  :::...

bottom of page