top of page

Conviértete En Empresario Importador Desde China, Puedes Comenzar Incluso GRATIS  

    DON BODEGON TECHNOLOGY

     

  Crea Una Fuente De Ingresos Ilimitados Mediante La Multimillonaria Industria De Las Importaciones Desde CHINA;  A Travez Del Ecosistema De:  

Miles de empresas y personas con grandes capitales duplican, triplican y hasta cuadruplican su dinero en corto tiempo mediante la millonaria industria de las importaciones desde CHINA y otros países 

EL PRINCIPAL INCONVENIENTE es que, para importar desde china, o de cualquier otro país, se necesita contar con grandes capitales de dinero, se requiere tener contacto con empresas serias en china, tener toda la logística de transporte, se requiere tener la autorización y los permisos legales para que la mercancía sin importar que sea en grandes cantidades llegue sin problema a Colombia, pero además se debe tener un sistema de recepción o bodegas aquí en Colombia, tener un sistema o plataforma de distribución y ventas, bien sea al detal o por mayor, para que toda la mercancía que se importe,  se la vendas rápidamente a qui en Colombia, dejando altas rentabilidades.

TODO ESTO LO SOLUCIONA DON BODEGON TECHNOLOGY Permitiendo que cualquier persona pueda tomar parte de esta millonaria industria y generar altas cantidades de dinero que lo puedan llevar a obtener su libertad financiera. Sin importar que sepa o tenga la menor idea del mundo de las importaciones.

QUE ES DON BODEGON TECHNOLOGY? : Es una empresa legalmente registrada en Colombia, avalada con todos los documentos de ley para importar toda clase de mercancía por mayor de cualquier país del mundo; Además con sus propias plataformas y ecosistema para venderlos en Colombia (próximamente en otros países) ya sea al por unidad o al por mayor, además con personal calificado y capacitado para la venta de la mercancía importada ya sea física/presencialmente o por canales electrónicos como Internet.

  Un Negocio 100% Legal Para Comenzar A Crear Una Fuente De Ingresos Estable y REAL, Incluso Sin Invertir o Con Una Minina Inversion Para
Acelerar El Proceso.
 

Ganar de 2 a 10 Millones de pesos mensuales es factible de lograr a corto plazo con DON BODEGON TECHNOLOGY.

CON TODO ESTO QUE PONE A TU DISPOSICIÓN DBT, AHORA YA PODRAS GENERAR ALTOS INGRESOS IMPORTANDO PRODUCTOS DESDE CHINA y vendiéndoles con un excelente margen de rentabilidad aquí en Colombia. Bien sea utilizando las plataformas de DB o en su propio local físico (Si lo tienes y así lo quieres), o por el medio que quieras vender los productos que importas mediante DB.

Asi que Importa legalmente desde china con DON BODEGON:
-. Sin importar que tengas conocimiento de como hacerlo.
-. Sin tener que lidiar con los complicados y caros trámites de ley antes las entidades competentes, ya que la empresa se encarga de estos.
-. Vender los productos que importas al detal o p
or mayor mediante el ecosistema de DB.
-. O Solicitar que los productos que importas se envíen a tu domicilio para que los vendas en tu local físico o tienda online o como quieras.

 

DON BODEGON YA TIENE TODO LISTO:

-. DB ya tiene convenios con cientos de fábricas en china.
-. Bodegas y persona de logística en china encargados de trámites y envíos desde este país.
-. Convenios con empresas transportadores.
-. Tramites legales ante entidades aqui en Colombia.
-. Bodegas de almacenamiento en Colombia.
-. Plataformas y ecosistema de venta online. (para que vendas los productos que importas en la misma plataforma de Don Bodegón (DB).
-. Personal capacitado para vender tus productos online o presencialmente, físicamente al por mayor, en las principales ciudades de nuestro país.
-. Convenios con las principales empresas transportadoras de Colombia.

 

QUE DEBES HACER TU PARA BENEFICARTE DE ESTA OPORTUNIDAD:

-. Registrarte gratis desde el enlace que encuentras en esta pagina. El registro es GRATIS.
-. Asiste a las capacitaciones diarias de presentación de la oportunidad: solicítame el link de presentación en este WhatsApp:
+57 312 748 8993 o contactame por cualquiera de los medios que aparecen al final de esta pagina.
-. Adquirir una licencia de importación.
-. En nuestra pagina conoce los productos que ya podemos importar desde china.
-. Únete al pool de importación, según el producto que te interese importar y vender.
-. Serás notificado cuando el producto, llegue a las bodegas de DB, y podrás asignarle el precio adecuado para ser vendido por unidad o por mayor mediante el ecosistema de DB (La empresa te capacita en todo esto).
-. O podrás solicitar que se te envíen a tu domicilio o local físico y venderlo al precio que consideres.

 

Pero además, hay muchas otras formas mediante las cuales puedes generar ingresos como miembro de DON BODEGON TECHNOLOGY:  Ya que si quieres, puedes vender online por unidad o por de tal, los productos que importa cualquier miembro de DBT y generar ingresos por este concepto.

Puedes capacitarte para ser agente vendedor o representante de DBT y vender al por mayor visitando los diferentes establecimientos comerciales en tu ciudad y generar adicionalmente altisimos ingresos.

O como importador mediante DBT. que es la principal objeto de esta empresa, dar la oportunidad a todos que importen y generar altos ingresos de esta actividad comercial internacional.

En todos estos casos la empresa te capacita. Es importante saber que como miembro de DBT NO es obligatorio participar en alguna de las formas de comercialización o venta de los productos importado por los miembros, esto es OPCIONAL, solo si queremos hacerlo,  aunque obviamente hacerlo nos ofrece mayores oportunidades de ingresos.

En cualquiera de los casos que participes, obtendrás altas rentabilidades; DBT te capacitara en todas las etapas del proceso: para que aprendas a conocer productos rentables, aprender a reconocer productos ganadores de alta demanda, hacer estudio de la viabilidad de ventas de productos, establecer precios competitivos, pondrá a tu disposición sus plataformas de ventas online, personal que vende por ti, los productos que importas, personal que mercadea presencialmente en las principales ciudades del país para vender al por mayor. 

TODO SERVIDO EN TUS MANOS, para que crees una verdadera y alta fuente de ingresos, real, legal y estable. MAS FACIL IMPOSIBLE!!!

Como Miembro De Don Bodegón Technology Recibirás:
-. Capacitación constante en el mundo de las importaciones.
-. Capacitación profesional en marketing digital.
-. Técnicas De Ventas En Redes Sociales.
-. Capacitación: Como hacer publicidad gratis y pagada en Facebook, instagram y otras redes sociales.

donbodegon-agentes-china2.jpg

PROXIMAMENTE:
-. Apertura de DBT en Ecuador, Mexico, USA.
-. Importa mediante DBT venden en amazon y gana en dolares.

-. DBT ERP que permitirá obtener pensión vitalicia desde 1.400.000 a mas 10.000.0000
    COP/Mes.
-. Convenciones nacionales.
-. Viajes, premios y mucho mas...

Una vez te registres totalmente GRATIS a DBT, me contactas por cualquiera de los medios que encuentras mas abajo, para darte la información necesaria a seguir, link de las conferencias online e información necesaria.
 

ANGELO MATIAS ORTIZ
Agente Representante Independiente DBT
angelo.ortizco@gmail.com 

Cel / WhatsApp: +57 312 748 8993
Skpe: angelo.ortiz

Pasto, Nariño.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

...:::  ©2021 - 2045 Todos Los Derechos Reservados  :::...

bottom of page